Primera jornada de lucha contra la depresión

Este evento esta diseñado para controlar los efectos nocivos del estrés, esta afección es el flagelo que azota al 95 por ciento de la población mundial, estudios realizados nos indican que si bien es cierto este mal se origina con una disfunción en la conducta emocional su repercusión es impredecible hasta que asoman los síntomas, el estrés empieza con una simple sensación de incomodidad y puede llegar a somatizar malestares que pueden derivar en una seria patología.

Las alteraciones emocionales provocadas por diversos estímulos generan una verdadera tensión en nuestro organismo lo que traerá como consecuencia problemas como contracturas musculares, rigidez articular, cefaleas recurrentes, migrañas crónicas, neuropatía, alopecia, soriasis y manchas dérmicas, infecciones, problemas del sueño, frigidez, impotencia, etc., podríamos citar una lista más larga de afecciones.

En realidad los seres humanos descuidamos seriamente nuestra conducta emocional y es esta la que nos puede impulsar a conseguir nuestras metas más caras o hundir en la depresión mas profunda.

Uno de los factores mas graves, y es lo que motivó esta campaña, es la gastritis crónica; nuestras investigaciones en base a una muestra de 100 personas nos dio la perspectiva de que el 85 por ciento de los casos de gastritis es producida por disfunciones emocionales, de esta población sólo el 15% intenta combatirla, el resto sobrelleva el problema hasta que se genere una patología que lo lleve a un tratamiento médico; en el 50% de estos casos el tratamiento médico es acompañado con terapias alternativas para eliminar el estrés y el otro 50% sólo se combate con medicina, solucionando los síntomas sin tocar la razón real del problema.

Biogenere; organiza la primera jornada de lucha contra la depresión, donde se expondrán causas, tipos y consecuencias de la depresión; se presentará al público asistente diversas soluciones efectivas y al final de la jornada mediante técnicas de punta en programación neurolingüística se someterá al público asistente a una eliminación grupal de dolores crónicos, problemas del sueño y ansiedades; todas las asistentes se expondrán a un test que podrá medir si la persona sufre de estrés y en este caso a que nivel de estrés esta expuesto.

Todos los asistentes a la primera jornada de lucha contra la depresión lograrán ponerse al corriente de todos los factores que conllevan la conducta emocional, que es lo que pueden hacer como instrumentos preventivos y como poder combatir el estrés.

Todos los asistentes tendrán como beneficio la eliminación total de los síntomas de la depresión leve como son: problemas del sueño, dolores musculares, articulares, de cabeza, etc.

Biogenere también presenta alternativas de eliminación integral del estrés.

Como son:

TÉCNICA LUXURY 3000, AROMATERAPIA Y VIBRA EXPOSICIÓN

La técnica Luxury 3000 es aplicada a través de un sistema computarizado de masajes y quiropraxia, este sistema es una tecnología de punta japonesa que relajará los músculos de todo el cuerpo eliminando las contracturas, masajeará y separará las vértebras de la columna eliminando los dolores neurálgicos dándole mayor flexibilidad a la columna vertebral; el sistema Luxury 3000 esta diseñado para oxigenar la sangre mediante su sistema de masajes bombeo oxigenando todo el sistema circulatorio logrando la regeneración celular en todo el cuerpo; todo esto en combinación con la aromaterapia logrará que la persona alcance un estado de relajamiento integral de la mente y el cuerpo. Durante todo el proceso el paciente estará expuesto al sonido del HOM cuya vibración logrará un estado de relajamiento total a nivel de las ondas beta del cerebro logrando como efecto el rejuvenecimiento físico y mental del paciente.

Esta terapia dura 15 minutos y lo arriba mencionado es una aplicación general; para casos específicos el paciente será sometido a un diagnóstico para determinar las causas y consecuencias del problema y esta terapia puede eliminar inmediatamente los síntomas y solucionar el problema real en varias sesiones; esto según diagnóstico.

TERAPIA DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

La PNL trabaja en la zona muerta del cerebro donde descansa toda la información de la actividad instintiva de la persona, esto quiere decir de toda actividad que no requiere un pensamiento conciente, como es caminar, respirar, ver, etc.

El paciente es sometido a un relajamiento profundo con técnicas aplicadas de meditación logrando lo que se conoce como el estado alfa. Es ahí donde mediante técnicas de PNL se puede eliminar todo tipo de fobias, temores, manías y reprogramar la inteligencia emocional solucionando todo tipo de dolor crónico, problemas del sueño, frigidez, infertilidad, adicciones, etc.

Desde la primera sesión se pueden obtener resultados visibles y el número de sesiones esta determinado por el diagnóstico previo.

La programación neurolingüística se aplica en general a los problemas arriba mencionados los cuales pueden ser causados por depresión, fisiológicos o patológicos.

SESIONES DE ACU PRESIÓN O ACUPUNTURA

Esta terapia es aplicada según diagnóstico en casos extremos de patologías producidas por la depresión, y para activar el sistema regenerador del cuerpo. La dígito acupuntura y/o acupuntura es aplicada como caso extremo después que han sido eliminados las causas de los problemas mediante PNL.

MANTRA YOGA

Las terapias Mantra Yoga son utilizadas sometiendo al paciente a estados de meditación integral para solucionar problemas de disfunción de la conducta e inteligencia emocional, el diagnóstico determinará el tipo de problema y la meditación ayudará al paciente a recuperar la seguridad en si mismo; comprendiendo las debilidades y fortalezas de la personalidad.

Mantra Yoga elevará el autoestima y la seguridad en si mismo logrando superar los problemas provocados por el estrés utilizando instrumentos inherentes en su personalidad.

MÚSICO TERAPIA

La músico terapia es una técnica hindú donde el paciente se somete a la vibración de diferentes sonidos para poder eliminar todo tipo de dolor, molestia o afección psicológica; esta terapia produce un estado de relajamiento profundo donde el paciente rejuvenecerá y renovará todo su organismo a nivel celular.

La aplicación de esta terapia será determinada por un diagnóstico previo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s