Nosotros

Somos una fundación creada para retribuir a la Inmaculada Concepción por todos los dones otorgados, y es por esa razón que nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través de uno de los pilares de la felicidad: La Salud. Para ello usaremos la sanación holística a través de métodos no invasivos que regulen la bioenergía del ser humano y activen las defensas naturales del cuerpo.

En la fundación entendemos que el 90% de las enfermedades empiezan en la mente y pueden somatizar generando diversas dolencias y patologías severas, es por eso que nuestra misión no termina en sanar el cuerpo físico sino el alma del ser humano.

La fe en la Inmaculada Concepción es el vehículo más importante para fortalecer el sistema inmunológico de las personas y prevenir enfermedades, pues la fe es la fuerza más grande que hay, capaz de elevar el autoestima, equilibrar los estados emocionales alterados y eliminar los sentimientos de culpa pues todos ellos generan enfermedades muchas veces incurables para la ciencia moderna.

“Las enfermedades nacen  de una disfunción emocional generada por el estrés de  los sentimientos de culpa, frustración existencial, carencias afectivas, frustraciones sociales y la falta de adaptación al entorno familiar y sentimental. En fin, las enfermedades nacen en el sufrimiento del alma”

Sifu.

Anuncios

Un pensamiento en “Nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s