¿Cómo mejorar la memoria y concentración de nuestros hijos?

… Y NO TENGAN EXCUSAS PARA NO ESTUDIAR.

Uno de los problemas que en la actualidad aquejan a la mayor parte de padres de familia es la rebeldía de los estudiantes en llevar a cabo sus tareas escolares. Muchos de esos casos no están asociados a problemas de conducta; podría ser que una deficiente alimentación pueda causar la falta de concentración y capacidad de la memoria inmediata, creando en el estudiante rebeldía contra la autoridad, frustración ante el estudio y consecución de sus metas y ansiedad por decepcionar las exigencias familiares. Esto podría estar ocasionado por la falta de consumo del Omega 3 en la alimentación infantil.

Para esto Biogenere recomienda que a los niños entre los 3 y 6 años se le de a tomar una cucharadita de aceite de linaza antes de dormir. A los niños de 7 a 12 años una cucharadita y media y a partir de los 13 años una cucharada de aceite de linaza antes de dormir.

La dosis recomendada es el consumo de aceite de linaza durante 5 días descansando 5 días y volver a repetir la dosis por 5 días más hasta completar la dosificación durante 2 meses. Como dosis de mantención recomendamos el consumo de aceite de linaza por lo menos durante una semana cada mes. Esto permitirá a nuestros niños y adolecentes una mayor concentración, recepción de la memoria y un mejor aprovechamiento del sueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s