Método para Bajar de Peso.

¿Aburrido de dietas sin resultados?

¿Anhela tener la figura ideal?

¿Quiere bajar de peso comiendo lo que le provoque?

El método BIOGENERE garantiza el control y el aumento o perdida de peso sistemático de la masa muscular, la perdida gradual de grasa focalizada y global, de manera constante.

El método BIOGENERE reprograma su metabolismo para no asimilar las grasas saturadas y para la eliminación eficaz entre 80g y 100g de grasa diario. Garantiza la disminución o aumento de peso sin necesidad de cambiar su sistema alimenticio y sin temer al efecto rebote, logrando como consecuencia la figura perfecta comiendo lo que usted desee.

Este método se lleva a cabo en un período de 5 a 20 sesiones según diagnóstico. Esta primera fase es de reprogramación del metabolismo, consecución del peso ideal y figura perfecta, para luego desarrollar 10 sesiones adicionales donde se generán las reacciones condicionadas que permitirán que los resultados obtenidos en la terapia tengan un efecto perenne.

El conseguir la figura ideal logrará un aumento de la autoestima, fortalecerá nuestra seguridad interior, desarrollará nuestro magnetismo personal y potenciará nuestro atractivo físico; generando como consecuencia una mejor convivencia familiar y un mejor aprovechamiento del entorno laboral.

Terapia garantizada para ser un éxito o la devolución de la inversión.

INFORMES Y CITAS 460-4108

Anuncios

Un pensamiento en “Método para Bajar de Peso.

  1. Todos los métodos para adelgazar funcionan, lo que Biogenere logra a través de las terapias es que el efecto sea constante y se mantenga ya que logramos que el cuerpo acepte la idea del cambio. Biogenere trabaja no sólo el sobrepeso, sino la raíz de este. Es por eso que garantizamos que no ocurrirá el efecto rebote. Además, el tratamiento está garantizado bajo contrato. Para poder darle un presupuesto debemos primero analizar su caso en una consulta previa. Gracias por su consulta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s